viernes, 15 de marzo de 2013

Bienvenida

Saludos a todos, les doy una cordial bienvenida a mi primer blog, en el cual espero compartir con ustedes todo lo relacionado al mundo Linux y del open source en general. Creciendo en Linux nace pues a partir de la motivación personal por enseñar las bondades de un asombroso  sistema operativo con el cual podemos obtener grandes ventajas al saber aprovechar sus recursos, no solamente ventajas económicas al ahorrarnos costos por licenciamientos sino también ventajas en cuanto a funcionalidad del sistema.
Personalmente no creo en aquello que muchos piensan sobre que  Linux "es un sistema para frikis" o en aquello de que "es muy difícil de usar", llevo utilizando Linux ya mas de una década y he visto como el sistema en poco tiempo ha evolucionado grandemente en facilidades de uso y día con día me sigo sorprendiendo por alguna característica nueva del mismo, es así como pretendo que juntos crezcamos en el conocimiento del afamado sistema del pinguino Tux.

2 comentarios:

  1. Estamos seguros que nuestro crecimiento en Linux sera bueno , divertido , dinamico , interesante , entretenido .Me gusta mucho su blog excelente ambientacion ;)

    ResponderEliminar
  2. Buen blog. Es interesante la lectura asi como el contenido en lo personal me apego mucho a Linux y me parece muy bien la idea de tomar iniciativa para "crecer en Linux", Muy buen aporte.

    ResponderEliminar